El síndrome de las manos inquietas, Personal

Leopold von Sacher-Masoch

Cuando bauticé a mi proyecto con ese nombre tan descriptivo lo hice pensando en lo mal que lo había pasado tejiendo mi anterior par de calcetines, el del millón de agujas. Sin embargo, a medida que iba avanzando con este proyecto me he ido haciendo cada vez más amiga de este tipo de proyecto (tanto que ya compré lana para tejer más).

Pensé en cambiarle el nombre pero el patrón está tan mal escrito, con tantísimos errores y tanta complicación absurda que bien se sigue mereciendo el nombrecito de marras. Supongo que la excusa para la chapuza es que es un patrón gratuito y blablabla… yo directamente no compraré un patrón de esa diseñadora (del mismo modo que evito comprar en tiendas que tienen faltas de ortografía en los carteles o la publicidad, manías mías) porque paso de arriesgarme a pagar por una cutrez semejante a la de estos calcetines.

Los calcetines los he terminado porque los empecé en un KAL con las chicas de no8das, de no haber sido por eso creo que no los habría terminado, no me va tanto la marcha como para pelearme a solas con un patronzucho así…

Con todo, tengo que decir que estoy contenta con cómo han quedado y con lo que he aprendido al hacerlos 😀

Y de propina, porque yo también llevo una pequeña hipster dentro de mí, una foto con un filtro chunguero, que hoy me apetecía…

8 thoughts on “Leopold von Sacher-Masoch”

  1. Pues aquí discrepo contigo. Yo cuando los hice no tuve tantos problemas,es más me encanta ésta disenyadora y ya voy por el tercer par de calcetines de sus diseños.
    Si que tiene una forma peculiar de escribir patrones, pero el único problema que encontré en los Brainless fue que los “gussets” estaban intercambiados, y eso me hico releerme el patrón algunas veces hasta que me di cuenta.

    De todas formas veo que los tuyos han quedado fenomanal, y seguro que el natural aún más 🙂

    1. Bueno, al final una se pone y lo saca, pero tiene tantos detallitos descuidados, que eso a mí me echa un poco para atrás, la verdad. No creo que tardase más de media hora en corregir esas cosillas y daría mejor impresión 😀
      Yo con los míos estoy bien contenta, eso sí!!

Responder

