¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, Personal

Desde arriba

Los días cada vez son más largos y el sol empieza a dejarse ver cada vez más a menudo. Sigo pillada, sigo sin tiempo y sin muchas ganas, pero hay que sacar un hueco para algo que no sea estudiar, ¿no?

Por suerte mi sueco avanza bastante rápido, ¡a este paso creo que se me va a olvidar el español! Y creo que por fin voy cogiendo el ritmo a las cosas que tengo que hacer y, aunque no me sobra demasiado tiempo (más bien lo contrario) al menos ya no voy dándome testarazos con las paredes.

🙂

IMG_7990

IMG_7991

IMG_7987

IMG_7981

8 comentarios en “Desde arriba”

  1. A mí también me encanta el pato! Pero es algo, no? Quiero decir, es algo más que un patito que flota? Es que me suena que lo he visto en algún sitio, pero no lo recuerdo…

    Me gusta

      1. Creo que lo vi en Natura o en alguna tienda así. Por la foto, creía que era café, no té, pero ahora que lo miro bien sí que parece té, jejeje. Como teadicta que soy, tengo que conseguir el patito, pero ya! 🙂

        Me gusta

Responder

