Construyendo la pirámide, La gran aventura sueca, Personal, Personas (y animales) sorprendentes

Quién me iba a decir…

Estoy convencida de que habrá pocas personas en el mundo que canten peor que yo.* En serio, el sonido más parecido al que hago cuando perpetro una canción es el que hace un gato si le tiran un cubo de agua fría… ¡adorable! Soy la típica que cuando juega al SingStar (la única vez que jugué, en realidad) oye a sus amigos murmurar de fondo “¿has visto que no las líneas no coinciden nunca?”. Por suerte para mí mis nervios me ahorraron hacer el ridículo el día que vinieron a hacernos unas pruebas para un coro al colegio; mi boca se abrió y emitió un este sonido: […], cero, nada, silencio… lo mejor que me pudo pasar, de verdad, a mí y a la señora que nos probó xD

Pues bien, hoy como quien no quiere la cosa he hecho acto de presencia en el coro de sueco, un invento que han hecho para ayudar a mejorar la entonación. Mi idea era sólo asomarme a mirar, porque tenía 20 minutos libre y unas compañeras se iba a acercar, pero cuando he llegado me ha dado la letra de la canción y he descubierto que puedo “cantar” (siempre entre comillas) sin daños colaterales serios si me esfuerzo en hacerlo muy, muy, muy bajito.

Y la cosa es que ha sido divertido y bastante relajante, me ha venido estupendamente para desconectar de un trabajo en grupo estresante a morir que casi me hace perder los papeles esta mañana…

La canción que hemos cantado:

* aunque eso no me impide cantar constantemente, sólo que procuro hacerlo sin público (^_^).

8 comentarios en “Quién me iba a decir…”

  1. jajajajajaja yo tambien canto fatal pero no me corto un pelo porque me encanta cantar a voz en grito, me resulta terapeutico. Cantar una canción de la Jurado me resulta igual de intenso y relajante que estar hora y media haciendo spinning.

    Me gusta

    1. ¿Insinúas que las escalas del Singstar están mal y que puede que cante como los ángeles?
      Jajaja, tendríamos que hacer un concurso tú y yo, a ver quién desafina más 😉

      Me gusta

  2. Tranquila, no eres la única que canta mal. Ni la primera, ni la última. Pero, si que es cierto que es muy relajante. Yo cuando estoy muy, muy, muy estresada o enfadada, me sabe mal por mis vecinos pero, me pongo la música a tope y canto a pleno pulmón. ¡Pruébalo! ¡Funciona!

    Me gusta

    1. Yo hago eso también, como digo, el hacerlo mal no me supone ningún problema… el viernes sin ir más lejos di un concierto flamenco mientras me duchaba que no fue moco de pavo!! Y al salir, como tu dices, nuevecita 😀

      Me gusta

Responder

