¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Embadurnada de harina..., Personal

Amarillo

Por fin tengo un rato y puedo pasarme por aquí a escribir un poco… el curso me tiene absorbida y entre trabajos, lecturas, redacciones y follones de ese estilo el poco tiempo libre que tengo está muy cotizado. Aunque no me quede tiempo casi ni para dormir el curso va viento en popa, hemos acabado el Moment 1 con resultados satisfactorios y seguimos adelante a velocidad vertiginosa!

Y así a lo tonto ha llegado la semana santa, Påsk por estos lares, y todo se ha llenado un poco de amarillo, que es el color de esta fiesta…

Yo no he querido ser menos y, aprovechando que 1) este fin de semana no necesitaba estudiar nada porque la semana que viene no tengo clase, 2) estaba sola en casa, y 3) tenía tres limones* que había que empezar a usar, me he puesto el delantal y he preparado estas galletitas de limón.

 

Mi amiga Pepi me remitió a esta receta y la verdad es que están muy ricas… de hecho estaban ricas incluso antes de hacerlas en el horno (no voy a ser la única que se come las masas crudas, ¿no?) y ahora que ya están hechas… ¡mmm, mmm y mil veces mmm! Las variaciones de la receta son las obvias, donde dice naranja digo limón y donde dice Thermomix digo Thermomiso 😀

¿Y qué me decís de la lata para meter las galletas que nos hemos agenciado? ❤

* Esto es un poco mentira cochina, en realidad los limones los compré ex professo para hacer las galletas, porque vi en un blog (de cuyo nombre no puedo acordarme, sorry) que alguien había hecho galletas de limón y se me antojaron sobremanera. Y es que se ve que nací murciana en el cuerpo de una cordobesa, porque el limón me gusta mucho: pescado o pollo al limón, galletas de limón, bizcocho de limón, mousse de limón, lemon curd, granizada de limón… ¡si hasta le pongo una rodajita al gintonic y al cubalibre!

5 thoughts on “Amarillo”

  1. Yo de galletas me rendí. Soy más de probar con comida.
    Este finde he estado al 200% de cocinar: salchichas y puré de patatas, una receta italiana con arroz y carne picada , una lasaña improvisada y una tarta de zanahoria.

    Me gusta

Responder

