¡Abajo la ociosidad!, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal

Favoritismos

¿Quién no ha tenido en clase el típico compañero que es el ojito derecho del profe? Ese repelente personajillo que siempre se sienta en primera fila, siempre sabe las respuestas y siempre se ofrece voluntario para hacer lo que nadie quiere hacer… Odioso, ¿verdad? Pues bien, sin comerlo ni beberlo, creo que me he convertido en el Martin Prince de mi clase, al menos en alguna asignatura… pero prometo que si me siento en las filas de delante es porque estoy medio sorda, que si me suelo saber la respuesta cuando es mi turno es de pura chiripa porque hay muchas otras que no me sé, y que no sé por qué me ofrezco voluntaria para hacer las cosas, pero creo que es porque no soporto la presión del silencio que se produce cuando el profesor pide voluntarios para hacer algo, luego en casa siempre me arrepiento de haber levantado la manita (¡mano mala!)…

Bueno, tonterías aparte, el favoritismo ahora va por mi jersey nuevo, por varias razones: para empezar, porque a pesar de tener fotos preparadas para otros dos jerséis, he colado este primero; para continuar, porque es el jersey dominguero definitivo (y no me lo quito aunque sea martes, porque esa sensación de “es domingo” no la quiero cambiar por nada); y para terminar, pues porque el patrón se llama así, il grande favorito, y entiendo perfectamente que Isabell lo haya bautizado así.

Dicen que es posible salir en una fotografía con el pelo más encrespado… yo no me lo creo si no puedo verlo en persona, la verdad

11 thoughts on “Favoritismos”

  1. Pues en eso nos parecemos, en lo del compañer@ repelente, a mi me pasaba en alemán, así que te comprendo, pq tampoco soporto el silencio cuando el profe pregunta algo, yo voy y lo suelto por si suena la flauta aunque en mi caso casi siempre sonaba el trombón: no daba casi ni una!
    Felicidades por el jersey, realmente bonito 🙂

  2. Me encanta el jersey, jo que manos tienes. Yo no me habría fijado en el pelo si no lo dices, los ojos se van al jersey.
    Yo cuando estudiaba era de las que estaba en silencio, en cambio mis hijos son todo lo contrario jejejej
    Besos
    Emma

    1. Es una gozada de jersey… poco después de esa foto me di un necesitado corte de pelo…

      Y no comparemos, que sí he visto tu pelo… lo mío es greña, lo tuyo es PELAZO!!

  3. 1 pregunta que me viene a la cabeza: ¿las fotos en las que haces de modelo de jerseys te las haces tú misma o te las hace alguien?
    Y segundo, yo voy de graciosa y lista a la vez en la clases. Me acuerdo que el año pasado en las de inglés miraba a mis compañeros y les decía: “Yo me lo se todo. Así que si a los 5 segundos de que pregunte el profe no contesta nadie entenderé que es mi turno”.
    Jajajajaja

    1. Jajaja, me encanta tu actitud en clase!! Lástima que el curso haya acabado, porque me la adueñaría pero ya xD
      Las fotos me las hace mi pariento, las veces que he intentado hacerlas yo sola el fracaso ha sido total!

Responder

