¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, La gran aventura sueca, Personal

Inesperada

Hoy, aprovechando que estaba sola en casa y que tenía (tengo!) que leerme un puñado de páginas de un libro para entregar un trabajillo mañana lunes, se me ocurre que qué mejor, mientras no necesite estar redactando, que salirme al balconcito a que me dé un poco el sol… Dicho y hecho, me pongo algo calentito en los hombros, un cojín en la silla, cocacola con limón al lado y me siento con los pies estirados, mi libro y mi cuaderno de notas a leer tranquilamente…

Se levanta un poco de aire y me doy cuenta de que hay cositas revoloteando que parecen salir de los pinos… me cae una en el jersey, la cojo para ver qué es y… ¡es nieve!

Resignada recojo mi chiringuito y en menos que canta un gallo ya era invierno otra vez 😀

Sorprendentemente, a pesar de que este año el invierno ha sido largo y estaba un poco cansada de frío y deseando que se fuese la nieve, me encanta esta nevada inesperada… será porque es más fácil quedarse en casa estudiando cuando fuera hace frío, será porque igual es la última de la temporada o a saber por qué…

 

8 thoughts on “Inesperada”

  1. Jo, qué frío… Pero es verdad que cuando hace malo fuera duele menos quedarse en casa. Yo este finde me he quedado en casa por anginas y ha hecho un sol y un tiempo tan maravilloso que me daba una pena…

    Me gusta

  2. Si no hay que salir a la calle, ver que fuera hace frío y se está en casita calentito es una gozada. Además pensar que quizás es la última le añade algo mágico.
    Por aquí, hoy es el primer día verdaderamente primaveral, sol y calorcito. De hecho ya llevo mis primeras prendas para esta época
    Besos
    Emma

    Me gusta

  3. Por aquí no para de llover, a este paso vamos a ir en zodiac en vez de en bus … En fin, ya pasará y llegará el buen tiempo y entonces nos darás envidia con ese sol precioso desde tu balcón.
    Un abrazo!
    SIONA

    Me gusta

Responder

