Finishitis

Aunque no es tan común como la startitis, la finishitis es otra de las patologías que pueden afectar a los “hacedores de cosas”, sea lo que sea la cosa. Sus síntomas más evidentes son una prisa exacerbada por acabar las cosas cuando queda poco para llegar al final y el abandono total o parcial del resto de obligaciones para conseguirlo (el fin justifica los medios, ¿o no?).

A mí personalmente la startitis me da en brotes espontáneos, aleatorios y por norma general, poco duraderos, pero la finishitis es crónica: cuando veo que me queda poco para acabar algo me engancho y me cuesta un horror parar… ¿comer? ¿dormir? eso es de cobardes, ¿no?

 

IMG_8178

Lo malo es cuando aparte de “tener que” acabar un chal, tienes que escribir 4 páginas sobre el surgimiento de la democracia en Suecia, leerte 70 páginas de una novela demasiado densa para mi nivel de sueco, y preparar una presentación oral con su powerpoint y todo…

Científicos del mundo, escuchen mi ruego: ¡vacuna ya!😛

Feliz semana!

12 comentarios en “Finishitis

  1. Es cierto que ése es otro síndrome, porque hay una necesidad tremendísima de estrenar al día siguiente (o unas horas más tarde, claro, jaja)… Ya vi esta semana otros chales como éste y la verdad que quedan super chulos

Responder

