¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal

Con pinzas

Las navidades pasadas, al ir a casa de vacaciones, intenté arrancar el coche después de varios meses durmiendo el sueño de los justos… no hay ni que decir que se negó en redondo, el pobre ni resoplaba al intentarlo… llamé al señor de las pinzas que me lo resucitó sin darme demasiada esperanza: mi coche había estado muerto y ahora conducía un zombie móvil, una aberración a cuatro ruedas condenada a morir definitivamente… Y así sucedió, quiso el zombie morir en un polígono industrial enfrente de un taller mecánico en el que le cambiaron la batería y lo dejaron a punto para que ahora sea mi hermano el que lo está disfrutando…

Pos bueno… así estaba esto también, ¿no? con pinzas he intentado rearrancar esto un par de veces desde que empecé la universidad, pero al final está visto que mejor aprovecho y le cambio la batería 😛

En fin, las metáforas mecánicas no son lo mío, lo que cuenta es la intención y, para que se vea que ésta es buena, aquí dejo unas fotillos del proyecto más invernal que he tejido nunca, aunque ya no pegue demasiado a estas alturas…
Se trata de mi tourist sweater y la diseñadora es Joji (ya meses atrás dije que repetiría con ella porque me encanta como escribe los patrones).

IMG_7528

No sólo es mi proyecto más invernal, también es de los más pijos! Aunque la lana la compré a buen precio en ebay, no deja de ser Manos del Uruguay…

IMG_7532Los botones son una lindura, vinieron de Bea

IMG_7530

Y una fotito del paseo del otro día, para que se vea que a esta ciudad ¡ya llegó la primavera!

DSCN8184

¡Feliz y primaveral lunes!

21 comentarios en “Con pinzas”

  1. La tengo fichada yo a Joji y varios de sus diseños, éste es uno, me encanta, me parece muy original. Aunque todavía no hice nada… Hace tiempo que no tejo (estoy con el ganchillo y la costura) y ya lo hecho de menos

    Me gusta

  2. me encantó la foto de primavera! acá esta llegando el otoño esquivo, aún tenemos sol y se extraña la lluvia.

    A Joji la tengo en la mira, no he logrado decidirme que tejer de ella :S

    Saludos,

    Me gusta

Deja un comentario