El síndrome de las manos inquietas, Personal, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó

Tejer para otros…

Tejer es fácil.

No me llegan los dedos para contar las personas que me han dicho que tejer es difícil… y no lo es, de verdad que no. Requiere paciencia, no se puede tejer con prisas, pero dificultad… tampoco tanta,  la verdad, ¡al menos si se sigue un patrón!

Lo difícil, lo realmente difícil, viene a la hora de tejer para otras personas, y más si la persona para la que tejes, es también tejedora… hay muchas cosas bonitas para elegir pero siempre, siempre hay dudas y a ratitos se sufre!

Este cuello-tapahombros lo tejí para Sagra en un intercambio que hicimos y todo apunta a que le gustó (dedos cruzados!). El patrón es Ellis, y el proyecto que me enamoró fue el de Roko

IMG_8082

IMG_8088

18 thoughts on “Tejer para otros…”

  1. Pues a mí me parece que esa prenda no debe ser muy fácil de tejer… es una maravilla! Yo casi siempre tejo para otros pero nunca he hecho nada para alguien que también teja, al menos de momento. Creo que me estresaría demasiado porque mis “obras” siempre están llenas de pequeños fallos… ; )

    1. Es más difícil de lo que parece, porque combina drop stitches y trenzas, pero una vez que se le coge el ritmillo es rapidísimo 😀

      Los fallitos… ains, ¿no es mejor llamarlos elementos de diseño o algo así?

  2. Qué si me gustó dice…pero si no me lo quito! Con este fresquito tan raro que está haciendo por Sevilla, me está viniendo genial! Me pasó igual con el chal del otro intercambio, es tan suave y tan calentito… Qué pasará en el siguiente intercambio?? Repetiremos otra vez?? ;P

  3. Y a mi me gusta que a ella le guste lo que a ti te gusta. Es que todo esto de las lanas es un gustazo. Besazos para las dos!!!!!!!

Responder

