¡Abajo la ociosidad!, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó

¡Oh! ¡Un reno!

Ya dije que no es fácil tejer para otras personas, así que cuando tejía el Elis de Sagra las dudas me comían…  así que decidí tejer una cosita extra para complementar… y el elegido fue este reno (por la cosa de estar en Suecia, claro) con alguna pequeña modificación:

Para empezar los cuernos no son crocheteados… lo intenté pero me estaba dejando los dedos, así que cogí limpiapipas y lo forré de lana… no sé decir si queda más bonito o más feo, pero tienen la ventaja de que se pueden deformar a gusto del consumidor…

La cara también es diferente… con el marrón tan oscuro que he usado, era difícil bordarle los rasgos, así que me decanté por los ojazos móviles.

Y por darme el gusto le coloqué ese pomponcillo a modo de cola, a mí me parece simpático…

El porqué de que las fotos estén borrosas es algo que escapa a mi comprensión… porque estaba segura de haberlas revisado después de hacerlas… pero, ups!, es lo que hay 😀

¡Feliz semana!

9 thoughts on “¡Oh! ¡Un reno!”

    1. NISI: Yo descubrí los limpiapipas hace mucho y molan mil. Se pueden hacer flores, pollitos, arañas, gallos…
      MISO: Yo quiero un renooooooooooooooooooooo

Responder

