¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal

En el lago

¿Será por trote que le he dado a este jersey? Creo que es el más ponible de todos los que me he tejido últimamente, color neutro, ligero, cómodo y calentito… ¡no se puede pedir más!

El patrón tiene alguna modificación, fundamentalmente que sólo he usado un color y que he prescindido de los botoncitos, lo adapté para tejerlo en redondo y el resultado me gusta mucho, mucho, mucho!

Y las fotos… ay, las fotos son obviamente viejunas, y ahí donde me veis estoy en mitad de un lago helado… ¡me encanta! A día de hoy el lago luce más bien así:

IMG_8492

¿He dicho alguna vez que me encanta vivir en un país con estaciones?

Edit: se me olvidó adjuntar la foto del “después!!

9 thoughts on “En el lago”

  1. Me encanta este jersey!!! Es lo que dices, color neutro pero tan ponible… y el calado es muy bonito. Me lo apunto para el otoño 😀

Responder

