¡Abajo la ociosidad!, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó

¡Y a la inversa!

Lo bueno de un amigo invisible es que, después de todo el estrés que se pasa tejiendo para alguien recibes la recompensa de un regalito tejido para ti…

A mí Pepi, que además de cocinar superbien teje a la mil maravillas y muy muy rápido, me tejió este chal tan bonito con una de mis lanas favoritas, Alpaca de Drops, y unos ovillitos, y un alfiler para chal… que ya irán saliendo 😀

IMG_8429¡Mil gracias, Pepi!

Y mientras, el verano sigue, supongo que será por el cambio de ritmo tras el estresante final de curso pero no estoy muy productiva últimamente… tengo un par de cosillas en marcha y, aunque ambas me encantan, me cuesta concentrarme y avanzar mucho: hago media vuelta de uno, lo dejo, cambio, repito operación…

Pero bueno, poco a poco, ¿no? Mientras  ayer me entretuve en hacer esta chorrada, que no es especialmente bonita, pero me alegra un rincón y me aligeró una tarde un poco pesada. Además todos los materiales usados eran “sobras”; restos de lana, palillos del chino y una botella de vinagre vacía, poco más puedo pedir 😉

IMG_8520

4 thoughts on “¡Y a la inversa!”

Responder

