¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal

Carpe diem

Una frase muy grande para un post muy pequeño, pero es lo que hay…

Cuando vives acostumbrada a que el calor llegue en abril y se vaya en octubre (en un buen año) es fácil olvidarse de que por aquí arriba puedes estar a 27 soleados grados y 12 horas más tarde, a 13 y lloviendo incesantemente… por eso hay que aprovechar los días de sol para salir y disfrutarlo. Los suecos ya lo saben y se van en bañador a los parques o toman el sol en el balcón (un vecino hasta ha puesto una hamaca en el suyo, es lo único que le cabe en el balcón, pero me imagino que es feliz así, jeje).

Yo ya que no he aprovechado todo lo que se podría los días de sol y calor, voy a intentar aprovechar hoy el de lluvia y frío estrenando para ir a la compra el último jersey que me he hecho…

La idea era aprovechar los restos de Alpaca de Drops que tenía en varios colores, elegí una combinación que me gustaba y a tejer hasta acabar cada ovillo. Lo único que tuve especialmente en cuenta, eso sí, fue hacer las dos mangas iguales.

Cosa curiosa con la combinación de colores que cuando lo llevaba a la mitad me enteré de que estoy a la moda! Lo mismo es la primera vez en mi vida, pero mira, ¡me hace ilusión!

El patrón, On the Beach de Isabell Kraemer (alias qué-mona-va-esta-chica-siempre) es fácil de seguir, muy versátil y gratuito 😀

15 comentarios en “Carpe diem”

  1. Hola Bea que bien….fresquito aqui nos vendria bien un poco…
    Respecto a tu jersey te ha quedado ideal como todo.lo que haces….un brazo caluroso jjjaja …devuelveme tu el abrazo fresquitooooo jjjaja

    Me gusta

  2. Absolutamente perfecto (fuese o no a la moda)!!!! jajaja
    Añado al alias tb: que-rápido-teje-esta-chica junto con claro,-como-esta-taaaan-seca

    Y si, definitivamente sus diseños, y todo lo que hacen son moníiiiiiiiisimos… como los que haces tu!!!

    Me gusta

    1. Gracias!! El ir a la moda no fue buscado pero mola!

      Y sí que está seca seca, yo creo que con un par de kiletes más le sentarían las cosas mejor, así como más rellenas 😀

      Me gusta

  3. Felicidades!!!

    Es un jersey muy, muy bonito, de verdad! Y me gusta mucho el paisaje de la primera foto, me imagino que en Suecia será uno de tantos.

    Me gusta

    1. Gracias! La verdad es que una de las cosas que más me gusta de este país es que hasta las ciudades grandes están muy integradas con la naturaleza, en nada coges el metro o un tren y estás en sitios geniales… Yo tengo además la suerte de tener esa belleza a 5 minutos de casa 😀

      Me gusta

Responder

