¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal

Unos vienen y otros van

Hace ya cuatro años que me hice este bolso. Desde entonces, aunque otros han pasado por mis hombros, éste ha sido siempre mi favorito, el cómodo, el infinito…

Pero todo tiene su fin y mi pobre bolso está alcanzando el suyo. Al final no he tenido ocasión de hacerle las fotos bonitas que en su momento prometí, así que le hago hoy las de las heridas de guerra… (el cordón no lo compré azul, por cierto, es reciclado de un par de bolsas de la compra, de Douglas, concretamente).

Se ha ganado la jubilación, ¿verdad? Pues de momento va a ser que no, que una bolsa para guardar proyectos de puntos siempre siempre viene bien 🙂

Y como sin bolso no me puedo quedar, me he cosido uno nuevo… Buscando por internet vi algún modelo que me gustaba y me puse manos a la obra: compré material, dibujé patrón, hasta hice mi propio bies, forré el cordón (comprado ex profeso esta vez) y me encargué de que el bolso tuviera todos los detalles que con los años había ido echando en falta en el anterior (enganche para las llaves, bolsillos internos y un cierre o algo que me diese un pequeño extra de seguridad).

13 thoughts on “Unos vienen y otros van”

  1. Eres una artista…me encanta el nuevo bolso…y ni se te ocurra tirar el viejo!!!! Seguro que te sigue haciendo el apaño para mil cosas mas

    1. Al viejo le tengo hasta cariño… es que yo soy muy apegada a las cosas, así que no lo tiro!

      El nuevo…. ains, es que no me canso de mirarlo y de usarlo, me gusta miles!

  2. Bueno, bueno, bueno, muy bonito y bien cosido. A ver si tengo tiempo y le hago unas fotos a uno reciclado que me hice hace por lo menos un mes. Besitos

  3. Jo, pero qué mañosa eres! El viejo es muy bonito, me encanta, pero el nuevo es precioso, precioso y además, lo de personalizarlo con lo que necesitas es ideal!!

Responder

