¡Abajo la ociosidad!, La gran aventura sueca, Personal, Regalos a gogó

Varsågod och läs!

El sábado pasado fui, tralarí tralará, al centro a comprar lanas. Para mi decepción la tienda estaba cerrada (horario de verano) y me quedé sin comprar nada, pero había una sorpresa para mí en el aire… ¡un libro!

Bueno, más que en el aire estaba en una boca de metro:

https://www.facebook.com/enbokomdan

¿Lo veis ahí, pequeñito, entre los dos carteles?

La persona que lo dejó ahí (los corazoncitos y estrellas me llevan a pensar en una chica, pero nunca se sabe…) se ha propuesto liberar un libro al año día durante un año (tiene un facebook, de donde he sacado la foto anterior, y un instagram). El que yo he encontrado es el número 301. Y me ha hecho una ilusión tremenda! El libro no lo conocía, el autor tampoco, pero tiene buena pinta y me viene genial para practicar el sueco…

Y por una vez, sin que sirva de precedente y con mucha vergüenza, hoy traduzco un poquito de la entrada al sueco 😉

Jag brukar inte skriva här på svenska (av uppenbara skäl!), men jag gör ett litet undantag idag.

I lördags åkte min sambo och jag till Odenplan. Målet var att köpa garn, men affären var tyvärr stängda… snyft…

Tajmning var dock på min sida: jag hittade en bok! Kag kände inte till boken eller förfättaren, men jag ser fram emot att läsa den 😀

Till personnen som gav bort boken: tack, tack så jättemycket!!

6 thoughts on “Varsågod och läs!”

  1. La portada del libro me mola.
    Y lo que no me queda claro es lo de “liberar un libro al año durante un año”, porque viene a ser un libro por año, ¿no?
    ¿Libera uno al mes, uno cada día durante un año?
    He intentado intuirlo pero yo de sueco ni papa.

      1. 365 libros???
        Eso es uan pasta.
        Y la dedicación que le pone.
        He visto que puso uno en una tienda. De lo bien que estaba empaquetado yo hubiera pensado que estaba en venta,.
        ¿Pone la razón?

    1. No hay instrucciones concretas, por el grupo de facebook sé que algunas personas vuelven a liberar el libro tras haberlo leído… yo, si me gusta, creo que me lo quedaré, ya liberaré algún otro 😀

Responder

