Cámara en mano, Personal, Personas (y animales) sorprendentes

¡Cien mil (y pico) gracias!

¡¡Concretamente cien mil cientotreinta y seis!!

No tenía pensado actualizar estos días, aunque tengo cosas en el tintero, pero es que ha sido entrar y ver seis cifras en el contador de visitas!! Para blogs hiperpopulares será una minucia (teniendo en cuenta que llevo aquí ya cinco años…), pero a mí me gusta así, el blog es una cosa que hago porque me apetece y cuando me apetece. Sé que si me esforzase más, si fuese más regular, si no fuese un blog-batiburrillo, etc seguramente tendría una cifra más alta ahí, pero entonces dejaría de ser divertido.

Así que gracias, ¡muchas gracias!

¡Flores para celebrar!

IMG_9669

16 thoughts on “¡Cien mil (y pico) gracias!”

  1. felicidades!!! yo hace poco k te he descubierto y pienso seguirte, eso si no funciona el enlace para suscribirme a tus entradas 😦

Responder

