¡Abajo la ociosidad!, Desvaríos de una mente desocupada, Personal

Días y días

Hay días en que parece que todo está de tu parte. Como el otro día, por ejemplo, cuando hice el gorrito de la última entrada. Buen tiempo, paseo agradable a clase, comida rica, productividad…

Y luego están esos días en que tardas en dormirte y te desvelas bien temprano por la mañana, y aún así no consigues llegar a tiempo a clase, esos días en que descubres, tras haberle dedicado horas de lectura sin mucho éxito de comprensión a un sesudo texto sobre el teatro naturalista (en sueco, claro, siempre en sueco), que de poco sirve porque la profesora pasa de tocar el tema en clase, esos días en que el metro se avería, el autobús va lleno de gente sudorosa (tú incluida a esas alturas) y encima llueve y llegas a casa acatarrada, mojada, y cansada, y encima en algún momento del día se te ha torcido un pie y duele (con minúsculas, pero duele).

Ése fue el día de ayer y hoy todavía arrastro las consecuencias. Estoy fastidiada porque me las pintaba muy felices sabiendo que no tengo que pasar por la universidad ni hoy ni mañana. Me veía a mí misma estudiando un poco, saliendo a correr y aprovechando para coser o tejer un poco, leyendo algo bonito y con poca relación con el teatro naturalista… y sin embargo aquí estoy, apalancada y escribiendo esto porque ya que no tengo la cabeza para estudiar ni los pies para correr, al menos tendré que leer un poco de ese maldito teatro naturalista y NO tengo ningunitas ganas. Decir que estoy fastidiada es poco en ese sentido.

IMG_0032

Pero no todas las cosas son chungas, han salido brotes de las semillas que plantamos el otro día. Son de esas plantas que venden en Ikea y que se supone que hay que plantarlas en otra época del año. Seguramente no saldrán las flores que deberían salir, pero yo con mis brotecitos ya voy tirando 😀

IMG_0031

Mañana será otro día, y será mejor que hoy 😀

8 thoughts on “Días y días”

    1. Eso es lo bueno, que a veces sólo hace falta esperar un poquito!

      Gracias y bienvenido/a! Me pica la curiosidad, tu mensaje me transmite la sensación de que nos conozcamos en el mundo real…

Responder

