¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó

Colores y más colores

Hay lanas que se hacen como de la familia, ya sea por el tiempo que llevan en el stash sin patrón asignado, o por las vueltas y vueltas que dan en nuestras manos antes de convertirse en algo (ya sé que los ovillos también son “algo”, pero me refiero a un algo un poco más “algo”, ya me entendéis).

Eso es lo que pasó con mis Katia Darling multicolor. Toda una historia tienen ya, de proyecto de funda de ordenador a proyecto de bolso y de bolsa de aseo, para acabar convertida en la funda de mi kindle… La cuestión es que me sobró lana, porque estando en Polonia en verano pasado la vi en una tienda y aproveché para comprar un par de ovillos extra para asegurarme de que tendría para el bolso (¡ja!) que pensaba hacerme (doble ¡ja!). Con esos ovillos que no usé (más los que le encargué a mi santa madre, y nunca un santa fue tan merecido) me he hecho este medio granny, para alegrarme los oscuros días que se avecinan…

Y para que no se diga que soy mala hija (que no lo soy, aunque a ratos lo parezca) también le he hecho un chal a mi madre. Se lo envié directamente al trabajo para que no tuviese que ir a Correos a por el paquete y ha sido un exitazo entre las compañeras de la oficina (ji, ji, ji!)… El patrón es Halyard, de Tatiana Otruta, versión sin blonda.

Desde luego el día que me hice las fotos no estaba en mi mejor momento de fotogenia, jaja, pero bueno, es lo que hay. Mi madre lo luce bastante mejor que yo, eso sí 😀

9 thoughts on “Colores y más colores”

  1. Muy chulos! Yo tengo el haylard hace mil, terminado (también sin blonda), y no hay manera de que lo publique. Y el chal de medio granny, lo tengo en cola también no sé hace cuánto.
    Me encantan como te han quedado!

  2. A ver si esto de las Darling es una maldición que viene con los ovillos… Yo también tengo dos, guardados, mirándome con pena cada vez que abro el armario con la esperanza de convertirse en algo. Algún día… 😛

    Me gustan mucho los dos chales, pero el de medio granny me encanta!

Responder

