De dos en dos

Como los animales del anuncio (cómo me gusta este anuncio y qué pegadiza es la canción, espero que no se os meta en la cabeza como a mí!), así viene mi entrada de hoy: dos jerséis y dos faldas, con un poquito de trampa.

Y es que resulta que estaba un buen día navegando y caí, sí, yo caí enamorada de la moda juvenil, de los chicos, de las chicas, de los maniquís y de la falda siri! Lástima no haber descubierto antes el blog de la pantigana, porque me habría apuntado al coseconmigo con los ojos cerrados. Pero el caso es que llegué tarde y me tuve que conformar con buscarme las habichuelas, saqué el patrón de la falda, saqué el patrón de la solapa reversible, adaptándolo a mi persona para que no me marcase la cadera más de la cuenta y unos diítas depués… ¡faldas! no es el mismo diseño exactamente pero la inspiración está ahí y se ve claramente.

Además tengo jersey nuevo, que ya estrené hará casi un mes por mi cumpleaños. Uno de esos patrones que hacen que te olvides de lo que tienes empezado y de las lanas que tienes compradas para proyectos que se suponían inminentes: un patrón-flechazo. Aunque tenía otra lana en mente al final me decanté por Drops Karisma, que se está convirtiendo poco a poco en una de mis favoritas, y estoy muy satisfecha con el resultado. La única pega que le pongo al patrón es la capucha, no sé si las medidas de capucha son estándar o qué, pero el caso es que a mí ésta, incluso después de bloqueado, me tira, o soy cabezona, o soy cuellilarga o las dos cosas, el caso es que me tira y puesta no queda demasiado bonita.

Y tengo también camiseta-jersey de manga corta nuevo! Que en realidad no es nuevo, porque si mi ravelry no me engaña lleva acabado desde… ¡guau! ¡23 de octubre de 2012! pero estaba (y está) sin estrenar). Es una camisetilla de rayas finas, sin patrón, tejida a fuerza de ensayo y error con Drops Alpaca, otra de mis favoritas😉

Y ahora, ¡fotos!

¡Feliz fin de semana!

16 comentarios en “De dos en dos

Responder

