Desvaríos de una mente desocupada, La gran aventura sueca, Personas (y animales) sorprendentes

Contracorriente

Últimamente leo en un blog tras otro propósitos de acabar el año sin proyectos a medias. Yo eso ya lo hice en su día y este año, por ir un poco a contracorriente lo que quiero es acabar el año enterrada en wips.

Si de mí dependiera ahora mismo estaría montando los puntos de una rebeca, o avanzando en mi jersey de búhos, o en el driftwood, o montando un cuello, un gorro o empezando un amigurumi, o un bolso… ¿sigo? Es que hay un millón de cosas que quiero hacer y quiero hacerlas ya.

Tengo un par de semanas difíciles ahora en el curso, con los exámenes y trabajos por entregar y es precisamente en estos días más complicados en los que más hecho en falta ser dueña y señora de mi tiempo. Por suerte este año he conseguido ganar la batalla contra el amuermamiento otoñal gracias al poder mágico de la cafeína, a ver si con esto consigo sacar mejor partido a mis horas!

image

Feliz día 🙂

6 thoughts on “Contracorriente”

  1. Eso me repiten mucho últimamente, que hay que acabar el año con las agujas libres… Así que eso me propongo, aunque no sé, muchas cosas que hay que acabar para Navidades/Reyes… sin contar todas esas tropecientas mil que quiero/necesito: ésas ya sí que las dejo para el 14, no me meto en más fregaos

    Me gusta

  2. Yo siempre tengo la sensación de que el cambio de año es después del verano. No sé, este cambio de año me parece muy artificial, así que no le hago mucho caso a eso de dejar cosas listas o hacer propósitos para el año nuevo. Eso sí, de tu entrada me ha interesado mucho el tema de la cafeína. A mí que no me gusta el café igual tendría que tomarme algo de eso para evitar mi hibernación.

    Me gusta

    1. Si no fuese por esos chutes de cafeína necesitaría dormir de 12 a 14 horas diarias… el café me gusta, pero me cansa, la verdad, una vez cada muchos días está bien, pero a diario :-S

      Lo de las listas de año nuevo… bueno, está bien coger el cambio de año (o el final del verano) para marcarse propósitos, sobre todo para los expertos en procrastinar, que necesitamos un punto de inflexión como el comer 😀

      Me gusta

Responder

