¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, Desvaríos de una mente desocupada, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal

Berenjenas

Mi sueño de acabar el año enterrada en WIPs parece que de momento va a tener que esperar. Ahora que, por fin, la universidad me deja un poco más de tiempo libre para poder tejer y empezar todos los proyectos del mundo por el puro vicio y el puro gusto de empezarlos aunque luego no los vuelva a tocar hasta marzo, a lo lejos diviso algo, me acerco, entro y…

Por Hannes Grobe/BHV (Trabajo propio) [<a href="http://creativecommons.org/licenses/by/3.0">CC-BY-3.0</a>], <a href="http://commons.wikimedia.org/wiki/File%3AAubergine-cyprus_hg.jpg">undefined</a>
Por Hannes Grobe/BHV (Trabajo propio) [CC-BY-3.0], undefined
... ¡exactamente! ¡un berenjenal! Y como me he metido yo sola y encima resulta que las berenjenas me gustan, pues no me quejo demasiado (aunque como de todas formas no deja de ser un berenjenal, me reservo el derecho a resoplar un poco de vez en cuando).

Entre “berenjena y berenjena” me he tejido un gorrito para mí, que ya ha empezado a hacer frío y este año parece que tengo las orejas más sensibles que de costumbre. Satisfacción más inmediata imposible, si ayer no hubiésemos salido de compras navideñas lo habría podido terminar en el día.

Para hacerlo, Drops Karisma de la que me sobró de este jersey más menos de un ovillo de Peer gynt de SandnesGarn en color ocre, 100 puntos, y a tejer con agujas del 4,5 sin mirar atrás (detalles aquí). Voy acumulando restos de este grosor de lana y ya empiezo a maquinar algo para el año nuevo 🙂

Ayer aprovechamos además para poner el arbol de navidad (o algo parecido). Ha quedado tan mono y tan completito con su portaldebelén vikingo, su “mula” y su “buey“…

8 thoughts on “Berenjenas”

  1. El gorro es chulísimo!! Aquí otra que este año tiene un frío especial en las orejas y no para de hacer gorros, no sea que el resto de habitantes de la que casa vayan a tenerlo también y no me lo digan 😛

    Por cierto, el portal es lo más! Adoro tu “mula”!!

  2. el árbol es chuliiiiiiiiiiiiiiiiisimo me encanta.. igual que tu gorro!!! aprovecha para empezar todos esos proyectos que quieres, mientras que te queda tiempo.. un besico!!!

Responder

