¡Abajo la ociosidad!, La gran aventura sueca, Me encanta que los panes salgan bien, Personal, Personas (y animales) sorprendentes

Haciendo la danza de la nieve

Ya sé que parezco una loca queriendo que venga el frío de verdad, pero es que con el frío vendrá la nieve (¡espero!). Estos días mustios, con pocas horas de luz, sin sol porque está nublado, sin nieve porque no hace frío suficiente, con las calles embarradas porque llueve o chispea a menudo, son lo peor. Y si a mí me resultan deprimentes no quiero ni imaginarme qué pasará por la cabeza de los autóctonos que aún no han podido sacar del armario los esquís de travesía ni los patines de hielo… ¡subiéndose por las paredes tienen que estar, los pobres!

Yo de meteorología entiendo poco o nada, y no sé si es pronto o tarde para tirar la toalla. Me quiero imaginar que siendo sólo primeros de enero todavía puede venir el frío fuerte y una nevada de esas gordotas, ¿no?

Imagen

En otro orden de cosas… mi búsqueda de tela de sudadera de momento es un fracaso. Cierto es que no conozco muchas tiendas de telas por aquí y que a fin de cuentas sólo he podido visitar dos, pero… poca cosa, precios altos, colores feos… ¡chasco! Entre eso y el chasco de haber empezado un cuello motivador y haberlo tenido que deshacer al día siguiente porque quedaba feo, colgón y como agusanado (yo me entiendo), estos días no me siento especialmente “crafty”.

No me preocupo especialmente porque razones excusas tengo, como siempre, y de momento me estoy entretenida con la diversión extrema que supone prepararme para el examen oral que tengo la semana que viene y que, si los astros se alinean para mí y lo apruebo, será el último examen del curso.

Si alguien me busca aquí estoy, tomándome un té, comiendo una rebanada de pan casero (según receta del libro que SSMM mis suegros me compraron por reyes)  y buscando información sobre los anodinos temas que nos han impuesto propuesto para el examencito de marras.

2 thoughts on “Haciendo la danza de la nieve”

Responder

