¡Abajo la ociosidad!, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Personas (y animales) sorprendentes

Más rápido, más alto, más fuerte

Ravellenic Games, los juegos olímpicos de los tejedores, es una de las cosas que más me gusta explicarles a mis amigos no tejedores. Solemnemente les comunico que coincidiendo con los juegos olímpicos (de invierno en este caso) voy a participar en una competición de hacer punto. Tejedores/as, si no lo habéis hecho ya estás tardando, porque la cara de póker y el involuntario paso hacia atrás que suele dar la gente, no tiene precio.

Este año estoy un poco lanzada. El otro día me monté un pequeño horario para la semana y me he dado cuenta de que el día tiene más horas de las que creía  y que, si me organizo, ¡me da tiempo de hacer muchas más cosas!

Así que me he crecido y me he lanzado, me he apuntado a dos equipos, ¡y tengo tres proyectos en mente!

Mi equipo principal, del que soy Capi además, es, como no podía ser de otro modo, el Team No8das, y el segundo… bueno, es que me gusta mucho Doctor Who, así que el Team TARDIS!

Y con respecto a los proyectos, pues quiero hacerme estas muñequeras (convenientemente transformadas en mitones, eso sí) para el evento Mitten Moguls (cosas para las manos). Éste es el proyecto que más me motiva, tejerilmente hablando. Ya hice unos para Pepi como regalo del amigo invisible y mientras los hacía una vocecita me gritaba desde dentro que me los quedase, que eran míos, mi tesoro, my preciousss. Al final hice lo que tenía que hacer y los regalé, pero como yo sin mis mitones de hojas no me quedo, he aprovechado las ofertas Sockalicious de Drops y me he comprado unas Fabel en morado oscuro para tejérmelos.

© Pysselochknap

En segundo lugar quiero, necesito, acabar este jersey, que lleva dando vueltas por aquí desde el 17 de octubre del año pasado, para el WIP Dancing (acabar proyectos antiguos). Me quedan sólo las mangas, pero se me hace tan aburrido tejerlas que he pensado que lo mejor es ponerme un poco de presión con la fecha, a ver si así me pongo las pilas y lo acabo ya, ¡que estoy deseando estrenarlo! Lo bueno de las mangas es que son tan sosas, que son perfectas para leer mientras leo un libro o veo una peli 😀

© grasflecken 2012

Y, finalmente, deshacer este jersey que mi chico ya no quiere. Mi plan es, deshacerlo y, llegado el momento, tejerme el mismo jersey para mí, pero en tamaño Miso (es una talla M de Springfield pero es INMENSO). Nunca antes he deshecho un jersey comprado y tengo un poco de miedo escénico, la verdad. Por suerte en ravelry hay un grupo para cada ocasión y ya me han redirigido a uno en que me pueden ayudar con las posibles dudas. Si esto funciona, el jersey de segunda mano puede convertirse en fuente importante de lanas para jerséis en el futuro, veremos a ver. Y, bueno, el evento en el que quiero participar, el Aerial Unwind, consiste precisamente en deshacer.

IMG_20140207_094432105

¿Podré?

¡En dos semanas lo veremos!

PD: Inspiración para la entrada vilmente sacada de la que mj, compi de equipo, publicó ayer.

 

7 thoughts on “Más rápido, más alto, más fuerte”

Responder

