¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Visicitudes de una tejedora novata

Solucionando problemas

Uno de los problemas que me planteo como productora de ropa es que, aún habiendo dejado de comprar ropa casi al 100%, mi fondo de armario continúa aumentando, poco a poco, pero lo hace. Si a esto le sumamos que espacio en los armarios no es que me sobre precisamente, a veces hasta me da cosa tejerme otro jersey porque realmente no me caben 😦

Pero parece ser que yo, en un alarde de astucia, he solucionado este problema metiendo mi jersey preferido en la lavadora y haciéndolo encoger. Tremenda la cara de póker que se me quedó cuando cogí el jersey, lo miré y lo remiré, miré alrededor por si era una broma y venía el hombre de la cámara oculta…

Así que en 48 minutos que tarda el ciclo de la lavadora he pasado de esto:

A esto otro:

El lado positivo (aparte de que tengo algo más de espacio en el cajón) es que puestos a elegir un jersey “estropeable” creo que éste era el mejor candidato a pesar de ser fácilemente el que más uso de todos los que tengo. Para empezar es el jersey sencillo por antonomasia: agujas grandes, ni necesidad de adaptar al cuerpo… , para seguir la ejecución dejaba bastante que desear, las vueltas cortas me habían quedado feas y las disminuciones de las mangas tampoco estaban muy bonitas que se diga; y para terminar, es el único jersey de los que tengo que puede sobrevivir a semejante accidente, pasando de jersey grandote y a jersey de talla normal bloqueandolo salvajemente.

Y esto último es lo que haré, ¡a ver si consigo sacarle unos centímetros al largo y hacerlo ponible de nuevo!

Mientras tanto  sigo enfrascada con los JJOO, ¡esas medallas serán mías!

11 thoughts on “Solucionando problemas”

Responder

