¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, Desvaríos de una mente desocupada, La gran aventura sueca, Personal

¡Sol! \^_^/

No se le da importancia a un nublado: es algo que, simplemente, pasa. Una mañana cualquiera no se ve el sol, sucede muy a menudo y carece completamente de efecto en nuestras vidas. A veces después de ese nublado llega otro, otro y otro más (o quizás sea siempre el mismo, que no termina de marcharse), hasta que un día una se sienta y recapitula intentando recordar cuántos días hace que no ve el sol… la respuesta no llega, porque nunca prestó atención a ese primer nublado que llegó sin avisar y que acabó quedándose, haciéndose una constante.

No sé si hace cuatro semanas (¿o son cinco?) desde el primer día que el cielo amaneció cubierto, sí sé que hace casi tres que me di cuenta de que no había sol (una es del sur y se fija en estas cosas, seguro que un irlandés considera que ha hecho hasta buen tiempo). Hasta hoy.

IMG_20140217_094110644_HDR

Y sí, soy consciente de que estoy escribiendo una entrada entera dedicada a que ha salido el sol y de que es algo que a nadie más que a mí le importa, pero es que ya tocaba 🙂

¡Feliz lunes!

Anuncios
Etiquetado

6 comentarios en “¡Sol! \^_^/”

  1. Hola guapa!!! Por aquí hemos tenido una borrasca detrás de otra, qué paliza de nubes y lluvia!! Estaba hasta el gorro, por fin ayer por la mañana vimos un poquillo el sol, tímidamente entre las nubes, a partir de medio día volvio a llover ;(
    Pero hoy el solecito ha salido con fuerza y aunque alguna nube petarda quiere esconderlo, se resiste, bien!!!! El sol da alegría!!!.
    Besotes y disfrútalo que me da que por esas tierras tiene que lucir poco.
    ^_^

    Me gusta

    1. A mí siempre me ha encantado la lluvia, pero después de tantos días ya he acabado un poco hasta el sombrero. Me ha pasado como a ti, he acabado poniéndome melancólica…

      Bienvenida por aquí, por cierto 😀

      Me gusta

  2. El sol es vida, mucha vida. Yo lo necesito mucho, mucho, así que entiendo perfectamente que le dediques un post entero, ¡se lo merece! Y mira que yo soy de sitio de sol…. dos días seguidos con nubes me parecen muy duros de llevar y una semana ¡ni digamos!

    Me gusta

    1. Por desgracia hoy ya estamos de nubes otra vez (aunque ha vuelto a amanecer nevado, y eso compensa)…

      Los que estamos a costumbrados a sol 360 días al año lo pasamos mal cuando nos lo quitan 😦

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s