¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal

A por las medallas (1)

Usar los juegos olímpicos como excusa para tejer un poco más y un poco más rápido es la mejor cosa que he hecho desde que ha empezado el año. No he visto ni una competición, no tengo ni la menor idea de cómo está el medallero en estos momentos. La única información que tengo de los juegos es que un japonés ha ganado una medallá de bronce en no sé qué modalidad de esquí.

Pero estoy acabando mis proyectos y me lo estoy pasando en grande. Yo soy de esas personas que funcionan mejor bajo presión y, aunque eso no se suele aplicar para mis aficiones, este puntito de presión que me han dado los juegos me ha venido de perlas.

El patrón de los mitones es éste, con algunas variaciones para sacarles el pulgar que he incluído en las notas de mi proyecto. La lana usada es Drops Fabel que, estando de oferta este mes, ha salido bien baratita!

¡Y así, recién salidos de las agujas, mis mitones olímpicos!

Mi segundo proyecto, el WIP, está acabado, a falta de una modificación menor y de una sesión de fotos decente.

Por cierto, aprovecho que es jueves para participar por primera vez en el proyecto RUMS. Llevo semanas mirándolo pero como soy más del tipo “aquí te pillo, aquí te publico” nunca me había coincidido con un jueves (y si lo ha hecho… ¡ups! se me pasó compartir).

Clic en la ilustración para ver los demás proyectos de esta jornada ❤ ❤

18 thoughts on “A por las medallas (1)”

  1. Me encantan!!! lo llevo posponiendo todo el invierno, y eso que los echo en falta todos los días, los tuyos son preciosos!!! yo había pensado más bien el algo rápido y liso 😉

Responder

