¡Abajo la ociosidad!, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal

A por las medallas (2)

Mi segundo proyecto olímpico lo acabé incluso antes que el primero, pero estoy tan contenta con cómo ha quedado que necesitaba su propia sesión de fotos, con paisaje precioso incluído y no en el balcón, que ya está muy requetevisto.

Creo que la combinación de material-colores-patrón me encanta. Tenía mis dudas porque, aunque el modelo me gusta, nunca he tenido ropa con este corte (le tengo una manía extraordinaria a las cosas con botones, al parecer)… ¡toda la vida desperdiciada! La verdad es que me gusta como queda y me gusta como ME queda. La lana elegida, una mezcla a partes iguales de merino y algodón es comodísma de llevar, así que me puedo poner el jersey tranquila y felizmente sin camiseta debajo (que es como a mí me gusta, las camisetas interiores y esas cosas me parecen instrumentos del diablo, la verdad).

El patrón es el famosísimo (y gratuitísimo) Driftwood de Lilalu, tejido con las nuevas Drops Cotton Merino que me regaló Salva en la escapadita a Uppsala de finales del año pasado ❤ ❤

La verdad es que el proyecto se me había hecho un poco cuesta arriba, porque es bastante monótono, pero estoy feliz de haberlo terminado, creo que es de esos jerséis que voy a usar hasta que se caiga a trocitos 😀

Y el paseo… bueno, con una media de 5 grados hoy creo que casi podemos decir que es primavera xD

 

10 thoughts on “A por las medallas (2)”

  1. Es precioso! y TE queda genial
    No me he atrevido nunca con algo tan grande, lo mismo me pongo un día de estos, en cuanto acabe con los sopotociontos proyectos ya iniciados, jejeje
    Un besico

  2. Enhorabuena, el resultado es precioso y te queda cómo un guante. Nunca he utilizado esa lana, lo tendré en cuenta. Espero que con 5 grados te hayas quitado el chaquetón para hacerte la foto 😉

  3. que bonito Bea….y que guapa estas….besitos…ah…estoy de lleno con el chal de lana Darling….. al final no parece tan dificil…

Responder

