¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, La gran aventura sueca, Personal

Falda de entrenamiento

No me importa nada invertir el tiempo en terminar un proyecto de punto, rematar cabos, bloquear si hace falta, hacer y deshacer… pero con la costura me entra el nervio, quiero empezar las cosas y terminarlas ya! Y eso desemboca en proyectos mal acabados o acabados sólo de cara a la galería, pero hechos un pequeño desastre por dentro.

Las prisas se deben en parte a la pereza que me da que cada vez que quiero sacar la máquina de coser tengo que limpiar antes y después, sin poder dejar ningún proyecto empezado a la vista porque coso en la mesa de la cocina y bueno, no es plan de luego comer o cocinar entre hilvanes y canillas. Así que he decidido dedicar una mañana a la semana a coser, para acostumbrarme y quitarme la pereza, y para ir avanzando poco a poco en los proyectos sin necesidad de correr.

Tengo un par de proyectos “mayores” en mente, pero para llegar a ellos tengo que recuperar la confianza en mis habilidades para sacar patrones y usar la máquina de coser, así que empiezo por lo básico, con telas del montón. Lo rico, bueno y más caro ya llegará 🙂

Lo primero, una falda sencilla, un poco evasé y con godets cosida en una tela algo elástica que compré de oferta y que no sé de que material será, pero tiene una resistencia a la plancha impresionante. Me está ancha de cintura, porque entre que me medí generosamente y que he perdido peso… pero bueno, es comodísima hasta como falda de andar por casa 😀

Lo bueno de ir a hacerse las fotos a un sitio turístico es que no da vergüenza ninguna quitarse el abrigo y “posar” un poquito para la ídem.

Como viene siendo habitual los jueves, me engancho al RUMS y os invito a echarle un vistazo a lo que han hecho las demás 😀

596b1-rums

20 comentarios en “Falda de entrenamiento”

  1. ooioioioioioio, y ese gorro a juego con el conjunto???? Pues a mi me gusta mucho, mucho la falda!!! Venga, a soltarse en la costura… que tenemos muchas cositas nuevas que coser!!! 😀

    Me gusta

  2. te ha quedado muy bien! yo tenga la ma
    äquina de coser en un cuarto preparada yblista peeero para cortar e ir montando la prenda lo hago en el salón porque es mäs luminoso y la mesa es enorme. es un fastidio el tener que recoger antes y despues pero a todo te acosumbras 😉

    Me gusta

    1. Jo, es que no poder dejar las cosas puestas ni una sola vez es un rolloooooo!!!

      Pero tienes razón, en el fondo es que soy muy vaga, porque no se tarda tanto en recoger, jeje!

      Me gusta

Responder

