¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal

¡Repetimos!

Desde que me cargué mi adorado favorito la verdad es que no he podido quitármelo de la cabeza. Era un jersey que podría haber llevado puesto todos los días desde el 1 de septiembre hasta el 30 de abril (no lo he hecho, prueba de ello es que me lo cargué lavándolo) y lo echaba de menos… así que, aunque compré esta lana roja (baby merino de Ice yarns, muy recomendable) para otro proyecto al final la cabra tira para el monte y tuve que repetir el favorito.

No es ni mucho menos igual que el otro (de momento sigo echando de menos el original, para qué voy a mentir), pero es rojo, cómodo, calentito y con lo que crezca con el lavado y el uso creo que será un buen sustituto para mi malogrado jersey.

 

 

La lana que he usado es mucho más fina que la que pide el patrón, de hecho la he puesto triple (!!!), gastando en total algo más de 2.000 metros. Entre esto y los cuatrocientos y pico del bolso de ondas debería estar ya más cerca de mi objetivo pero no es así… Ayer por la tarde me puse a reorganizar mi stash (físico y virtual), a deshacer proyectos que no iba a acabar y a sumar lanas que no tenía metidas (como los bolondros de hacer cestos) y al final el balance es de 29.566 (la primera vez que calculé salieron 31.039 metros)… Mi meta siguen siendo unos “razonables” 25.000 metros así que ahora estoy un poquito más lejos.

Por cierto, esta tarde, además de deshacer UFOs también ha aparecido arrumbiado por las bolsas del pánico un proyecto acabado (desde enero, ejem) y no fotografiado. Como es pequeñito no le vamos a dar entrada propia, pero un huequito en esta sí que se merece, ¿no? Se trata de mi quasi hurricane hat, inacabado porque tejí hasta donde llegó la lana (big delight sobrante de mi segundo inspiracowl). ¿No es genial tejer hasta que se acaba el último centímetro de lana?

¡Feliz lunes lanero!

10 thoughts on “¡Repetimos!”

  1. Eres mi ídola y lo sabes! Ojalá pudiera quedarme con un solo wips. Espectacular te ha quedado ese jersey, olvida el otro, fue bonito mientras lo llevaste ;P

  2. ohh me pasó con un jersey de mi hija, mi madre lo metipo a la secadora y quedó talla para muñeca! la repeticoón me encanta, el color se ve belló, rojo italiano? saludos!

    1. QUé rabia que da, ¿verdad?
      No te sé decir qué tono de rojo es, en eso de definir colores creo que mi cerebro funciona como el de un hombre… digamos que es rojo algo oscuro 😛

Responder

