¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal

Vestido Saruman (aka vestido multicolor)

I am Saruman the Wise, Saruman Ring-maker, Saruman of Many Colours!

¡Pues yo soy Saruman el Sabio, Saruman el Hacedor de Anillos, Saruman
el Multicolor!

J.R.R. Tolkien:  The Fellowship of the Ring (La comunidad del anillo).

Pues nada, que por fin me he hecho un vestido. Tenía la tela comprada desde enero del año pasado (flechazo absoluto cuando nuestras miradas se cruzaron en la tienda), pero el oscuro invierno poco invita a coser ropa de verano, así que de primeras la tela quedó guardadita en una bolsa, esperando una chispa. Y la chispa llegó en verano paseando por Södermalm (la zona más bohemia, hipster o como la queramos llamar): ¡una chica sentada en una terraza con un vestido con la espalda interesante! El miedo escénico y el retorno del frío postergaron el pistoletazo de salida hasta casi un año después de comprar la tela… ¡me tomo las cosas con calma!

Y ayer, día nacional de Suecia, estrené. Para variar las fotos no están sacadas en el balcón de casa y eso mola un montón. Información turística, que están tomadas en sitios guay:

Las primeras son en Gamla Stan, la ciudad vieja de Estocolmo, concretamente en Österlånggatan, donde se encuentran algunas (por desgracia cada vez menos) tiendas de lana tan caras como interesantes. Una de ellas se ve desde las fotos, es el cartel donde pone Sticka (primera lección de sueco tejeril: Sticka -> tejer).

El resto de fotos las tomamos en el jardín del Museo de arte moderno, en la isla de Skeppsholmen, con todas esas esculturas tan coloristas ^_^

De las chopocientas fotos del evento se deduce que estoy orgullosa de mi vestido, ¿verdad? tiene sus cositas, me queda un poco “desajustado” en el pecho, pero me parece que la culpa es de la naturaleza cambiante de mi anatomía a lo largo del mes O.o

Tres cosas:

1. para conseguir que no se me desbocara ni el escote ni las sisas he puesto goma elástica en lugar de hilo normal en la canilla, de momento no sé si ha sido buena idea o no, pero así se va a quedar 😀

2. cuando estaba terminando el vestido para estrenarlo no encontré los automáticos pequeños que pensaba que tenía para cerrar en el cuello. Decidida como estaba a estrenarlo, tiré de imperdible y cuando compre automáticos (o encuentre los míos) lo cambiaré y santas pascuas.

3. ¡muuuuuuchas gracias a mi fotógrafo!

10 thoughts on “Vestido Saruman (aka vestido multicolor)”

  1. Qué chulo! y el detalle del imperdible precioso, jaja ;-). No, en serio, mola mucho. Me gustan mucho los vestidos para el verano, y la espalda muy original. Y también me gustan mucho los zapatos!, jaja

Responder

