¡Abajo la ociosidad!, Desvaríos de una mente desocupada, Personal, Personas (y animales) sorprendentes

¡6 años!

Acabo de ver la felicitación de wordpress por mi sexto aniversario bloguero… ¡6 años! y parece que fue ayer…
Según las estadísticas (no me canso de mirar las estadísticas, me resultan entretenidísimas:
  • Mi mejor día “ever” fue el 25 de enero de 2014 con 571 visitas, y en total desde el primer día he recibido 140.545.
  • He recibido un total de 2.882 comentarios, de los cuales 452 son míos. Mis top 3 de comentaristas lo forman Nisi (Terra incógnita), Elena (Mis perendengues) y Emma (My Small Hobbies). ¡Gracias, a vosotras y a todos los demás que comentan!
  • Una aplastante mayoría entra al blog desde España, seguida (a bastante distancia) de Argentina y México. Debería empezar a traducir mis entradas al inglés, a ver si con eso termino de conquistar el mundo 😛
  • Mis dos entradas más visitadas son (y creo que seguirán siendo) los dos pequeños tutoriales que hice para sendos estuches; uno para las agujas de ganchillo y otro para las de punto. Por otra parte, mi entrada menos visitada es una felicitación de cumpleaños un poco resentida… (tapándose la cara avergonzada).
  • El blog que más visitas me manda es el de La Maison Bisoux, seguido muy de cerca de Mi chocolate con menta, ¡muchas gracias!
  • Los blogs a los que más accedéis desde el mío son 43 maneras (a qué dedico mi tiempo libre), Café y puntadas y Al-abrigo.
¡Feliz aniversario!

Que paséis muy, muy buen día, yo aquí me quedo celebrándolo 😉

IMG_20140611_114030007

9 thoughts on “¡6 años!”

  1. Muchisimas felicidades.
    Es agradable ver que te dedicas a entretenernos con el mismo interés del primer día.
    La verdad es que las estadisticas son super entretenidas, yo miro a diario las mias, pero no son, ni de lejos como las tuyas… tus números son mareantes!
    Pues un besico y a seguir con la misma ilusión del promer día.

Responder

