¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, De vaqueros y segundas oportunidades, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal

Flamenco grunge

De vaqueros y segundas oportunidades (4)

Es mal común entre las personas a las que nos gusta hacer cosas a mano el acumular y acumular proyectos que queremos hacer, es lo que popularmente se conoce como “tener el pinterest más grande que la mano”. Así sucede que en un momento dado necesitamos algo y, en lugar de comprarlo, afirmamos “paso de comprar, esto me lo hago yo en una tarde y me queda mejor”.

Que dé un paso al frente quien lo haya dicho y lo haya cumplido en un plazo razonable de tiempo ¡¡para que pueda darle un aplauso!!

Yo lo dije cuando por mi pasado cumpleaños cayó en mis manos una tablet… pero la cosa quedó en buenas intenciones y poco más y durante un cuatrimestre entero he llevado la tablet a clase envuelta en un gorro de lana para que no se me estropease en el bolso.

¡Hasta hoy! 9 meses más tarde de recibir mi regalo, le he hecho su funda. No hay ni que decir que es mejorable, las gomas que sujetan el dispositivo son demasiado anchas y me han quedado un poco a la virulé (pero sujetan, que es lo importante) y no estoy muy segura de cómo va a funcionar el deshilachado de los bordes. Lo que dure, duró 🙂

Pero es mi funda y me gusta: ha sido muy rápida, todos los materiales son restos de otras cosas (vaqueros de Salva, cintas al bies de la falda flamenca de mi madre, gomas de a saber qué y portadas de plástico de un cuaderno gastado para darle rigidez) y además me va a servir para aportar algo al RUMS de esta semana ^_^

596b1-rums

¡Feliz (casi) fin de semana!

14 comentarios en “Flamenco grunge”

  1. It’s nice that you finally have got around to make it. I’m guilty of the same, both for sewing and knitting – I don’t buy knitted clothes, even if I need them because I think: “I could totally knit that” and I’ve been waiting for three months to sew some new project bags and a interchangeable needle case – I’ve already got the supplies and even cut the fabric for the project bags.

    Me gusta

    1. It’s hard wanting to do so many things in so little time… I don’t buy knitted items for the same reason and now I found myself in urgent need of a black cardi… guess I’ll have to buy!!

      I look forward to seeing those project bags and needle case ^^

      Me gusta

Responder

