¡Abajo la ociosidad!, El síndrome de las manos inquietas, Personal

Hélène: autodesafío de fin de semana

Parte 1

Hace algo más de un mes, el 16 de junio, comencé a tejer el Hélène, un jersey de verano precioso que llevaba queriendo hacer desde el primer día que lo vi en ravelry. Aprovechando que las chicas de Valencia knits lo habían elegido como proecto para su KAL de junio, decidí apuntarme y hacerlo con ellas.

Es un jersey que se teje longitudinalmente, en dos mitades de puño a puño, el calado es muy intuitivo y después de 2/3 repeticiones es como si o llevases haciendo toda la vida, sale natural. Pero entre viajes y otras cosas me está llevando más tiempo del que me habría gustado y a estas alturas me tiene un poco aburrida y saturada.

Esto es lo que llevo:

wpid-img_20140725_123418786.jpg

Y lo que me gustaría es quitármelo de encima durante el fin de semana. Estamos en plena alerta por calor, se esperan temperaturas de en torno a los 30 grados acompañadas de baños en el lago, vasos de sangría y posiblemente tardes de películas palomiteras.

¿Seré capaz? Yo creo que apuesto en contra mía, pero si alguien me apoya, ¡se agradecerá!

PD: Sé lo que estáis pensando, que 30 grados no es nada, que en Andalucía hace más calor… ¡lo sé, he vivido más de 30 años entre Córdoba, Granada y Sevilla, sé lo que es el calor! Pero una cosa no quita la otra, Suecia+ 30º =  calor excesivo.

¡Feliz fin de semana tejedor!

5 thoughts on “Hélène: autodesafío de fin de semana”

  1. Estoy segura que podrás con ello!!! Y si las sangrías y los baños no te lo permiten al menos le darás un buen empujón!!! Yo te apoyo!!!

Responder

