¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal

Hélène: autodesafío de fin de semana

Parte 2

El viernes, sin planearlo ni pensármelo mucho me propuse hacer en un fin de semana lo que no he sido capaz de hacer en más de un mes: acabar mi hélène.

Era una apuesta difícil, porque parte del reto consistía en no dejar que el tejer me quitase tiempo de hacer otras cosas, sino todo lo contrario, en compaginar el tejer con otras actividades y aprovechar al máximo los ratos tontos entre unas cosas y otras. Así… he tejido de día y de noche, en el tren, en la playa (sin foto), viendo películas y series, viendo una partida a la consola, bajo la lluvia, etc. Ha sido un fin de semana de lo más completo que ha incluído entre muchas cosas la mayor tormenta que mis ojos han presenciado jamás.

En la última foto se ve que, en palabras de Ramón García, ha sido reto no superado… me he quedado a una repetición del calado de cerrar el costado, así que aunque no lo he acabado al menos no me queda mucho ¡algo es algo!

Ha sido muy divertido además ir documentando (y tuiteando, aunque mi twitter no sea muy popular) el proceso. Me ha servido para ir controlando mis avances, que está muy bien, pero sobre todo me ha servido para, en cierto modo, ser consciente de las cosas que hago, del tiempo que les dedico…

Ahora lo que toca es terminarlo, no sé si me pondré esta tarde, lo dejaré para mañana o ya si eso para el mes que viene.

¡Feliz comienzo de semana!

4 comentarios en “Hélène: autodesafío de fin de semana”

Responder

