¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, Construyendo la pirámide, Desvaríos de una mente desocupada, La gran aventura sueca, Personal

El final del verano

Y tú partirás

¿llegó? ¿cómo que llegó, si estamos a 15 de agosto?, os preguntáis ahora mis queridos lectores residentes en la tórrida España y en otros rincones no menos tórridos del planeta.

Y la respuesta es que sí, que yo, a pesar de las magníficas jornadas de sol y temperaturas por encima de 20 grados que tenemos estos días, he clausurado ya la temporada de verano 2014. Por suerte, aunque cortito, ha sido un verano bastante intenso:

Con unos diítas en Francia (sin fotos publicables) y otros en Finlandia:

Con muchos libros, baños en la playa, tormentas impresionantes, muchas horas tejiendo con toda la calma del mundo… algunas excursiones de las que hablaré en otra entrada y, sobre todo, estrés, pero de ese estrés feliz que se acumula en los días previos a comenzar un trabajo nuevo…

2014 pasará a mi historia personal como el año en que conseguí ser una persona en Suecia, así como mi primer trabajo por estos lares: ¡ha costado, pero lo he conseguido! Voy a ser algo que me hace muchísima ilusión ser: profesora y, lo que es mejor, voy a enseñar algo que me encanta: español. Estoy feliz, no me quedan uñas de los nervios (ha sido un proceso laborioso), pero estoy feliz.

Y ahora, primer viernes después de mi primera semana laboral, con mejor sabor que nunca, toca disfrutar del fin de semana. ¡Feliz fin de semana!

13 thoughts on “El final del verano”

  1. Me alegro mucho por ti, después de tanto esfuerzo al final todo salió bien. Un beso para los dos, esto significa que nos abandonas más tiempo….

  2. Pingback: El blog de Miso

Responder

