La suerte sonríe en verano

Nunca me he definido como una persona afortunada, entre otras cosas porque creo que mucho de lo que solemos llamar suerte no tiene nada que ver con el azar. Como se suele decir, al azar lo llaman suerte y al conocimiento, milagro, ¿no?

I have never described myself as a lucky person, among other things because I think most of what we call luck has nothing to do with it.

No obstante, tampoco puede decir que no tenga suerte porque, al menos en verano, la fortuna parece que me sonríe. Hace poco más de un año que participé en un sorteo a través del facebook de KnitPro, en el que tuve la suerte de ganar este increíble estuche de ganchillos (añado por cierto que desde que lo tengo los demás ganchillos que tengo están guardados en su estuche y sin perspectivas de salir), y hace poco más un mes que recibí el siguiente mensaje:

However I am not in a position to say that I am unlucky either as, at least in the summer, fortune seems to smile on me. A little over a year ago I took part in a giveaway in KnitPro’s facebook page, in which I hade the luck of winning this amazing set of hooks (I must say that ever since I have it I haven’t used my old hooks), and a while ago a got this email:

Hi Beatriz

Congratulations you have won a copy of Edward’s Menagerie in the KnitPro newsletter draw for June.
Please send me your address before the end of July so I can arrange to have your prize sent to you.
Thanks, Juliet

IMG_20140825_181632861

 

Acabo de recibir el libro y tengo que decir que es una maravilla, estoy deseando sentarme y empezar a darle al ganchillo, ¡¡¡aunque me va a costar decidir qué simpático bichejo tejo primero!!!

I have just picked up the book and it is just wonderful. I’m looking forward to sitting down and crocheting away, the only problem is going to be deciding which plush I’m going to crochet first!!!

 
IMG_20140825_181618403

 

 

De nuevo, muchas gracias, KnitPro, ¡estoy encantada con mi regalo!

Once again, thank you KnitPro, I am delighted with this beautiful present!

Responder

