Uncategorized

3, 2, 1… ¡pentakal!

Septiembre ya ha llegado y con él los exámenes de recuperación, los anuncios de la vuelta al cole, las colecciones de Planeta de agostini, la ilusión por la próxima llegada del otoño… ¡y el pentakal de Valencia knits! El pentakal consiste, como su propio nombre indica, en un KAL quíntuple (de rebecas o chaquetas en este caso), con el intríngulis añadido de que sólo va a durar 5 meses. Además, para echarle más chispa hay sorteo de regalitos 😀

Técnicamente empezó ayer, pero mi pistoletazo de salida ha sonado esta tarde hace un ratito.

Mi primer proyecto va a ser Miriam Cardi, una rebequita bien sencilla, algo en lo que no tenga que pensar mientras descanso un ratito en el sofá.

Y aquí están los puntos de mi muestra 🙂

 

La lana que voy a usar es la que me sobró de este jersey. Creo que me va a quedar una rebequita muy ponible.

Por cierto, no aspiro ni de lejos a tejer 5 rebecas, me conformaría con tejer 3 y si consigo 2 me daré con un canto en los dientes.

6 thoughts on “3, 2, 1… ¡pentakal!”

Responder

