¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, Construyendo la pirámide, Desvaríos de una mente desocupada, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal

Suspendido en el tiempo

Así está ahora mismo todo lo relacionado con mi ocio… Ya comenté que tenemos una obra en casa y eso nos está haciendo la vida a ratos bastante incómoda.

La cosa es que yo debo de ser descendiente de conquistadores, porque tengo una tendencia impresionante a expandirme y a ocupar todo el espacio que puedo con mis cosas. Lo hago constante e inconscientemente y, aunque normalmente no representa mayor problema (soy obediente y recojo si se me da un toque de atención o cuando veo que en mis dominios ya no se pone el sol), ahora mismo mi expansión personal colisiona con los artilugios de cocina que están temporalmente refugiados en el salón y eso SÍ es un problema.

Es un problema porque al parecer no me gusta nada, pero nada de nada, tener que refrenarme, grrr.

Por suerte acabará la obra en pocos días (¡dedos cruzados!) y después de una limpieza a fondo recuperaré la posibilidad de expandirme, sacaré mis lanas y empezaré más proyectos, la máquina de coser recuperará su sitio  y, en definitiva, podré hacer todas esas cosas que tengo en mente: coser, tejer, hacer deporte, leer… ¡hasta estudiar! es que no hay nada que alimente la creatividad como la imposibilidad de hacer cosas, ¿verdad?

wpid-img_20140906_122921450.jpg

Mientras, me conformo con mi rebequita del pentakal, que avanza bastante más despacio de lo que me gustaría porque me paso más tiempo pensando en lo que quiero hacer y no puedo, que haciendo lo que sí puedo hacer. Una niña chica, eso es lo que soy.

¡Feliz semana nueva!

2 comentarios en “Suspendido en el tiempo”

    1. Ánimo con el pentakal! Seguro que a poco que montes los puntos y te lo curres unn par de días me coges, yo voy lentísima… y la obra…. ¡es que desespera! pero cada vez queda menos, hay que ser positiva 😀

      Me gusta

Responder

