¡Abajo la ociosidad!, El síndrome de las manos inquietas, Personal

A grandes males… (1)

Aunque más que “males” debería decir “tostones”, la verdad.

Desde que empezó el pentakal de Valencia knits estoy trabajando en exclusiva con una rebeca sencilla y básica, la Miriam Cardi. El problema es que de tan sencilla y básica que es, lo que es es un tostón. ¡Qué poco motiva! Vueltas y vueltas de punto jersey…

No se me malinterprete, normalmente me encanta el punto jersey para tejer cuando me siento a ver la tele, pero últimamente estoy bastante cansada siempre y lo que me da es sueño. Un sopor tremendo me invade cada vez que cojo las miriam entre mis manos… y al final lo que acabo es frustrada, porque hace ya un mes que la empecé y todavía está así:

wpid-img_20140928_112758925_hdr.jpg

Como me resulta aburrido la solución es alternar con algo más entretenido, pero antes de montar nada voy a darle un último empujón a ésta. Aprovechando que se estima que las obras del piso acaben esta semana que entra (posiblemente el miércoles, ¡cruzad los dedos!) voy a darle caña a la miriam estos días para adelantar lo máximo posible antes de montar algo nuevo. Algo así como un sprint tejeril.

A ver si con esto me motivo lo suficiente y de aquí a final de semana he terminado el cuerpo. ¡Deseadme suerte!

3 thoughts on “A grandes males… (1)”

  1. ¡Ay, mil gracias por tu aclaración del driftwood! No entendía lo de los 16 puntos del cuello y pensaba, “¿pero de dónde saco estos 16?” Ahora ya lo entiendo. De verdad, no sabes cómo te lo agradezco. Te enviaré una foto cuando lo acabe, jeje.
    Tienes razón en que la miriam cardi es muy monótona, ¡pero va a quedar preciosa! Yo aún no me animo mucho con varios proyectos a la ves, me da miedo abandonar el más pesado, aunque he hecho mis pinitos, pero a ti se te da de lujo así que, ya nos enseñarás en qué te metes esta vez. Mucho ánimo con ese sprint tejeril, cuando te quieras dar cuenta la tienes terminada. ¡Ah! Y suerte con ese final de obras, que estarás deseando.
    Un abrazo grande y, de nuevo, un millón de gracias.

  2. Es lo que me da palo de hacer piezas más grandes de las que hago. Pero un día tendré que atreverme. Sabes esta semana me hice unos calcetines, mis primeros, de crochet. Los colgué en Instagram. por cierto estás allí?
    Besos
    Emma

  3. Ya no te queda nada, a mi me pasó con la Feather, así que la hacia en el tren y me ponia meras en plan, cuando llegue a tal parada tengo que haber hecho tantas pasadas y al final la terminé más rápido de lo que me pensava 😀
    Animos!

Responder

