¡Abajo la ociosidad!, Personal

A grandes males… (2)

Esta entrada tenía que haberse llamado “… grandes remedios (2)”. La razón por la que no lo ha hecho es que remediar, no he remediado nada.

Empezó mi reto personal bastante bien. El domingo me lancé a tejer y empecé a tejer una tira a punto bobo que lleva la rebeca abajo. “¡Genial! -pensé- seguro que entre hoy y el lunes cierro el cuerpo y puedo ir empezando con las mangas”. Demasiado felices me las pintaba yo porque lo cierto es que esta rebeca era, y sigue siendo, un tostón.

Normalmente no me importa tejer punto jersey, me suele resultar relajante darle a las agujas sin pensar, pero últimamente no sé, será por el trabajo o por el estrés que supone una obra, pero ganas de tejer = cero.

La obra acabó, por fin, pero las ganas de tejer este pestiño no han vuelto, así que… castigada al rincón hasta que me vuelvan las ganas.

wpid-img_20141004_171524484_hdr.jpg

De momento, creo que voy a sacar la máquina de coser, u ovillos para montar otra cosa, o una tableta de chocolate o las zapatillas de correr, lo que sea, menos la rebeca plasta esta 😛

Anuncios

5 thoughts on “A grandes males… (2)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s