¡Abajo la ociosidad!, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal, Un libro al mes

Vacaciones

Ésta semana es la semana de vacaciones de otoño: los alumnos no han tenido clase y yo sólo he trabajado el lunes y el martes.

Sinceramente, creo que nunca en mi vida había necesitado tanto unas vacaciones como las necesitaba ahora. Esto de enseñar cansa (la inexperiencia no ayuda) y realmente me hacía falta un descanso. Además es que hacía años que no disfrutaba de unas vacaciones “de verdad”: cuando era autónoma los únicos días auténticos de vacaciones eran los días que me iba de viaje (y a veces ni eso, que alguna vez me vi traduciendo cuando tendría que haber estado haciendo turismo), y cuando estaba desempleada… bueno, los que hayan pasado por eso entenderán que no es fácil distinguir día de desempleo de día de vacaciones…

Así que como decía estos días me han venido de perlas, y los estoy haciendo para hacer lo que más me apetecía: leer y tejer. He empezado con la saga de Harry Potter y ya voy por el cuarto tomo, es como comer pipas, ¡no puedo parar!

Y de tejer, bueno, sigo con el Pentakal, pero mi Miriam está ahora mismo aparcada puesto que me quedé sin lana para hacer la solapa y estoy esperando a que venga súperPepi al rescate con un ovillo de la misma lana que tiene para mí. A falta de Miriam (que ya me tenía un poco aburrida, la verdad), he empezado la Everything Nice Hoodie, un patrón genial… el resultado me tiene enamorada y me pasa como con los libros, ¡no puedo parar!

La empecé el lunes y así va de momento:

Bueno, no me entretengo más, sigo con lo mío ¡feliz fin de semana!

8 thoughts on “Vacaciones”

  1. Se ve muy chula. Tienes unas manos maravillosas. Yo no sé que me pasa pero no puedo con Harry Potter, con lo que me gusta leer pero se me atragantó.
    Espero que hayas acabado bien la semana de vacaciones

Responder

