La gran aventura sueca, Negro sobre blanco, Personal, Un libro al mes

Potter

Cuando empecé el trabajo me planteé una situación ideal en la que llegaba a casa por las tardes y me sentaba tranquilamente a devorar libros en sueco. ¡Inmersión total! Pero la verdad es que aunque ya me vaya acostumbrando el cerebro lo sigo teniendo agotado cuando llego a casa: tantos críos, tantos nombres, tantas palabras nuevas al día… ¡no doy abasto!

Así que me he pasado a los libros en no-sueco. Empecé en las vacaciones de otoño a leerme el primero de Harry Potter y en menos de tres semanas ya estaban todos leídos: ha sido un no parar, acabar uno y empezar otro, casi como comer pipas.

wpid-screenshot_2014-11-19-19-11-25.png

Como sólo he visto las dos primeras películas (y parte de la tercera), ha sido bastante divertido leerlos casi sin spoilers 😀

Mis dos favoritos han sido El prisionero de Azkaban y Las reliquias de la muerte (¡qué llantina me pegué!), y el que menos me ha gustado La Orden del Fénix, que me ha parecido más lento y un poco cansino.

Me gusta mucho leer, y me gustan los libros, el papel, el tacto, el olor… pero, sinceramente, el libro electrónico es un inventazo y hoy por hoy lo prefiero, porque me permite hacer esto con comodidad:

wpid-img_20141119_192016443.jpg

11 comentarios en “Potter”

    1. Es cuestión de práctica. Las manos al final acaban memorizando el movimiento y no tienes porqué mirarlas. Yo al principio como todo el mundo no despegaba los ojos de la labor, ahora puedo tejer tranquilamente mientras leo o incluso mientras doy un paseo 🙂

      Me gusta

    1. Es cuestión de práctica, sí. Pero realmente no creo que se necesite llevar años tejiendo para hacerlo, yo creo que basta con ser valientes e intentarlo.La próxima vez que tengas un proyecto en punto jersey con una lana más bien gordita, prueba a cerrar los ojos y tejer unos cuantos puntos a ciegas 😀

      Me gusta

  1. Yo como tú, prefiero el papel pero me rindo a los beneficios del libro electrónico, así que lo combino todo. No suelo leer y tejer a la vez, aunque alguna vez lo he hecho, pero me va estupendo para desayunar leyendo, sin tener que pelearme con las páginas. 🙂

    Me gusta

Responder

