Cámara en mano, Construyendo la pirámide, Desvaríos de una mente desocupada, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal

¡Sacrificio!

Después de un estupendo día en el colegio (no todo va a ser criar canas, a veces es muy gratificante), lo que me apetecía era llegar a casa, merendame un par de donuts y una taza de té y entretenerme viendo cosas en internet hasta que el sueño me invadiese… Y en esas estaba, mirando los enlaces de Rums, con los ojillos ya medio cerrados, cuando me han asaltado un par de  “y sis”:

¿Y si terminase el bolso que tengo empezado?

¿Y si ya puesta le hiciese fotos para bloguear y participar en Rums?

Los dos “y sis” han sido contraatacados por sendos “peros”, concretamente el “pero íbamos a dormir” y el “pero está oscuro para las fotos”.

La batalla ha sido encarnecida, pero al final han salido ganando los “y sis”. Los dos “peros” han sido sacrificados (sobre todo el de la siesta) y el resultado ha merecido la pena.

Las lanas con las que he tejido este bolso me las traje conmigo de Noruega el año pasado. Son lanas para hacer tapices, así que son muy ásperas, poco adecuadas para vestirse con ellas, pero estupendas (aparte de para los tapices) para un bolso. El patrón es improvisado, inspirado en uno que vi por ahí.

Y lo del rosa… es que me ha dado este año muy fuerte con el rosa.

Edito para insertar una foto con algo de luz, en la que los colores son más reales:

IMG_0158

Saludos, ¡y a RUMS!

IMG_0151

16 thoughts on “¡Sacrificio!”

Responder

