Cámara en mano, Desvaríos de una mente desocupada, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal

Zorros a porrillo

Dijo un sabio una vez “cuando un tonto coge una senda, la senda se acaba y el tonto se queda”. Y aquí estoy yo, tonta perdida andando por mi senda, a ver hasta dónde llego.

Mi senda es, al parecer, la de los bolsos, creo que es lo que más me relaja coser: planear el modelo, recortar las piezas, montarlas… es casi como jugar con el Tente y además tiene la ventaja añadida de que al no tener talla no hay forma de que me apriete o me quede grande.

No todos los que he hecho me gustan (ni los uso) por igual, pero este último es sin duda mi favorito. La tela de zorros fue un flechazo absoluto y le tengo especial cariño porque fue, junto con la tela de mi sudadera, lo primero que compré con mi primer sueldo de profesora ❤ ❤ ❤

Guardadita estaba hasta que un día me vino la inspiración.

wpid-img_20141206_121819445.jpg

El exterior es loneta de algodón y el interior algo indefinido que compré de oferta. Parece sintético y es por un lado como de melocotón y por el otro más satinado, a saber cómo se llama 🙂 Para que mantenga la compostura le he puesto la entretela más gruesa que tenían en la tienda, la señora me dijo que es la que se usa para cuero.

Como detalles tiene dos bolsillos fuera, un vivo de cordón en las costuras verticales (con bies casero, gracias de nuevo a La inglesita), cinta mochilera de algodón para colgarlo del hombro y una estupenda asita acolchada con restos de sudadera para que quede esponjosita.

¡¡Pues eso, que no me puede gustar más!!

Os presento a mi zorrito de porcelana. ¿Os podéis creer que lo habían relegado a la mesa de los productos de liquidación sólo por tener la nariz despintada?

IMG_0187Es jueves, feliz rums 🙂

596b1-rums¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A la tela de zorros le han salido muchas fans (cosa que no me extraña), así que aquí os dejo el enlace a la tienda.

34 thoughts on “Zorros a porrillo”

  1. Pues una vez más… un bolso espectacular!!!!!!!! Me encanta!!!!!!! Me haría 10 como este… El día que me lance, voy a tener que salirme de casa para que entren todos!!! 😛

  2. El verano pasado en el mercadillo de La Antilla (es q me hace ilusión decir donde la encontré) me compró mi amado una especie de loneta con ovejas ¡ovejas! y después de buscar y buscar bolsos encontré el perfecto. El tuyo. Te lo copiaré.

Responder

