¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, Desvaríos de una mente desocupada, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal

La rebeca definitiva

Hay prendas que son adictivas y rápidas de tejer, como la rebeca que empecé a finales de octubre durante mis vacaciones de otoño. Pero luego viene el momento de rematarlas y a deveces eso se prolonga más de la cuenta… En el caso de la rebeca, necesitaba comprarle una cremallera y me llevó un par de excursiones a las mercerías encontrarla en el largo y color que me venía bien.

Y luego… bueno, luego había que coser la cremallera ¡a mano! Y, sinceramente, por muchas ganas de estrenar que tuviese, hay millones de cosas más divertidas que coser a mano una cremallera (si me apuráis hasta me gusta más fregar los platos).

Pero bueno, al final hice de tripas corazón y a coser, fip fip fip.

Con diferencia, la rebeca más cómoda que tengo. El patrón es éste y como modificaciones, aparte de haber cambiado el método de cierre de botones a cremallera, está la evidente ausencia de capucha… me quedé sin lana, snifff.

Ha sido mi segunda rebeca del pentakal organizado por Valencia Knits y, aunque no terminaré las cinco (necesitaría viajar en el tiempo) espero reengancharme después de las fiestas y tejer una más 😀

Aprovechando que es jueves, enlazo a RUMS 😀

596b1-rums

Y, por cierto, la tela de mi bolso de la semana pasada fue un exitazo y, aunque he editado la entrada con el enlace a la tienda, he pensado ponerlo por aquí también. 🙂

13 thoughts on “La rebeca definitiva”

    1. ¡Muchas gracias!
      Bueno, más que paciencia yo siempre digo que es todo lo contrario… me cuesta mucho estar sentada sin hacer nada, como ir en el tren o esperar al médico. Y si me siento a ver una peli o algo así sin tener algo que tejer… soy como un rabo de lagartija, no pillo la postura!

  1. Qué maravilla!!!!! Me encanta! Este año he aprendido a tejer y reconozco que engancha, me apunto tu chaqueta, intentaré hacerla pero no prometo nada porque la tuya está genial.

Responder

