¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, Construyendo la pirámide, Desvaríos de una mente desocupada, La gran aventura sueca, Personal, Personas (y animales) sorprendentes

2015

Me gusta, qué le vamos a hacer, recapitular a final de año y ver qué tal ha ido la cosa. Normalmente hago coincidir la entrada con el resumen de los duendecillos de WordPress, pero como este año, griposa y febril, no he podido, lo hago ahora coincidiendo con la noche en la que se empiezan a incumplir de forma oficial los propósitos de año nuevo, jeje.

2014 ha sido un año importante en mi vida, fundamentalmente por haber sido el año en que encontré mi primer trabajo en Suecia y el año en que conseguí tener un personnummer y estar definitivamente “en el sistema” (con todo lo que eso implica, ¡¡incluyendo cobertura sanitaria!!).

wpid-img_20150101_133238848_hdr.jpg

Sólo por estas dos cosas ya ha merecido la pena, pero es que además he hecho muchas otras cosas, menos trascendentes, pero también satisfactorias. Por ejemplo:

  • Según ravelry, he acabado 27 proyectos este año, 9 de ellos para regalar (todo un récord para mí, que soy tejerilmente egoísta).
  • Desbordada por la cantidad de lana que tengo comencé allá por febrero una dieta lanera. Como toda dieta tiene excepciones, claro: me permito comprar lana en vacaciones (como souvenir) y para tejer regalos. Según la herramienta de stash de ravelry la cosa no va todo lo bien que podría, en cuestión de nueve meses he conseguido rebajar unos tristes 3.666 metros.
  • He leído muchísimo este año, ¡¡nada menos que 41 libros!!
  • También he cosido más que otros años, ya que con lo que me devolvió Hacienda en mi última declaración me regalé una máquina de coser estupenda.
  • Para mover el pandero un poco, me he apuntado, por fin, al gimnasio y lo único que me pregunto es por qué narices no me he apuntado antes, me lo paso en grande 🙂
  • Nos hemos mudado de piso por cuarta vez y lo cierto es que éste nos encanta, ¡esperemos que dure!

Para mis propósitos, voy a seguir el ejemplo de Paula (tres pompones) y los voy a resumir en una palabra: DILIGENCIA. Es decir, no dejar que se me escurra el tiempo entre los dedos mirando al techo o pensando que estoy cansada 🙂

Edito: me cuenta WordPress que esta ha sido mi entrada ¡¡número 500!! A veces hay coincidencias simpáticas, y es que tanto Mara (Mi mara mundo) como Alba (Siempre hay una mano) han empezado 2015 con su entrada número 500. ¿Deberíamos llamar a Cuarto Mileno? Sospecho que sí 😛

3 comentarios en “2015”

Responder

