¡Abajo la ociosidad!, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó

Egoísmo

Normalmente soy una tejedora muy egoísta. No tejo demasiado a menudo para otras personas, pero cuando lo hago -que conste- lo hago con toda la ilusión del mundo.

Desde que terminé mi Everything nice no he tejido nada para mí. Hice este chal para mi suegra, y el mismo en rojo para mi madre, un gorrito para el bebé de una amiga, este dragón para mi cuñada y algunas otras cosillas que salieron ayer por correo y que ya publicaré en unos días

El caso es que estos días mi egoísmo tejeril se ha visto confinado a ganchillear un ratito al día en el tren y poco más. Pero ahora, después de dar siete clases (¡siete! en serio, el día de hoy ha sido una locura), con todos mis tejimientos generosos ya terminados, por fin soy libre para tejer a mis anchas, para mí solita.

wpid-img_20150120_1824492282.jpg.jpeg

 

¡Feliz martes!

3 comentarios en “Egoísmo”

  1. Creo que me pasa lo mismo. Me gustaría tener una cosa de todo lo que hago, jejeje por mucho que se disfrute haciendo los regalos es como si un cachito de ti se fuese con él, jurjurjur

    Me gusta

Responder

