Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Personas (y animales) sorprendentes

De triángulos

Chico compra móvil.

Así empieza la historia de esta costura, con un móvil nuevo, guay, y más grande que su predecesor, que necesita una funda nueva (porque hay personas en el mundo que son cuidadosas con sus cosas, no como yo, que llevo el móvil y su funda sueltos y separados dentro del bolso…).

Al parecer no sólo el vello facial masculino y los trajes de flamenca están sometidos a los crueles rigores de la moda ya que, tras visitar varias tiendas, resulta que no es fácil encontrar algo que cumpla las condiciones necesarias. Prácticamente no hay nada que no sea una funda tipo carpeta rígida sin espacio para guardar los auriculares pero con ranuras para guardar las tarjetas (porque claro, ¿qué hay mejor que tener el móvil y las tarjetas juntas?).

Y ahí es cuando entro yo en escena, en principio ofreciéndome a hacer algo provisional y básico para salir del paso, y al final haciendo una funda con todos sus detalles.

Me gusta mucho este tipo de costuras, como bolsos, fundas, etc. El pensar en qué detalles o elementos va a tener (en este caso esa decisión estaba ya tomada) y planear qué piezas necesito, en qué orden tengo que trabajarlas y cómo… me entusiasma. Así que ayer por la tarde, cosiendo y ajustando, me lo pasé en grande.

Y la funda creo que no ha quedado mal, la verdad.

El material exterior es tela encerada, de esa que se usa para hacer manteles, que viene genial para proteger de la humedad. Y el forro es algodón de Ikea, el forro oficial de esta casa 😉

Ahora toca coser algo para mí, ¡feliz domingo!

8 thoughts on “De triángulos”

Responder

