Cámara en mano, Construyendo la pirámide, Desvaríos de una mente desocupada, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Negro sobre blanco, Personal

En imágenes

Tras una breve pero intensa crisis tejeril, el domingo se me vino a la cabeza un vestido que empecé hará cosa de un año y que llevaba guardado… alrededor de un año también.

Me ha venido de perlas, porque lo que tenía era anti-startitis o algo así, me daba una pereza impresionante empezar algo y nada me motivaba lo suficiente como para tomarme la molestia.

“La pereza de hoy, puede ser la diversión de mañana”

Miso, febrero de 2015

Me encanta el vestido, pero no aspiro a terminarlo antes del invierno que viene (como mínimo).

3 thoughts on “En imágenes”

  1. Que imágenes más bonitas, dan ganas de ir corriendo a buscar el tejido, el libro y el té jejej , el vestido es muy bonito, yo tengo en mis sueños tejeriles el Still Light Tunic de Veera no sé ni desde cuando este año podría ser 😉 . Por cierto que estas leyendo….yo estoy ahora con Las Uvas De La Ira pero no me termina de enganchar

    1. El patrón mola, la lana mola… la combinación ya no molaba tanto, así que he deshecho y le estoy dando una finalidad mucho mejor a esos ovillos 😀

Responder

