Negro sobre blanco, Personal, Un libro al mes

Silva

Hace un par de semanas, en la entrada del blog dedicada a La marca del meridiano, recibí un comentario de Ana en el que me recomendaba leerme la serie completa de Bevilacqua y Chamorro. Eché un vistazo a la tienda kindle y vi que el lote con los siete primeros libros a un precio bastante razonable, así que los compré. El último dudé un poco a la hora de comprarlo, porque al ser más reciente ya costaba mucho más de lo que me gusta gastar en libros últimamente, pero bueno, un día es un día, así que al cesto de la compra que fue también.

La cuestión es que en cosa de quince días me he leído chopocientas páginas de historias de guardias civiles. Habría alternado, porque al leerlos demasiado seguidos hay ciertos detalles que, al aparecer en cada libro, pueden resultar cansinos, pero no tenía más libros apetecibles-disponibles y así ha salido la cosa.

Y como comentario me reitero en lo que dije, me declaro fan (aunque ahora necesite un tiempo sin crímenes y sin guardias civiles), me ha encantado ver la evolución de los personajes y sigo recomendando estos libros. Si tengo que decantarme por alguno, diría que mi favorito es, hoy por hoy, La estrategia del agua, que, inspirado en un suceso real, presenta una historia bastante más intensa, a mi parecer, que el resto de novelas.

Por otra parte, he estado pensando un poco y leer a este ritmo me saldría carísimo, así que el sábado me personé en la biblioteca y ya tengo entretenimiento para muchos, muchos días.

wpid-wp-1424074664538.jpeg¡Feliz semana!

3 comentarios en “Silva”

  1. Los tengo a la espera, también aconsejada por una amiga. Ahora tengo todavía más ganas. Por cierto, de los que acabas de pillar en la biblioteca, el de J.K. Rowling me pareció delicioso.¡Buena lectura!

    Me gusta

Responder

